Pero tan dantesca escena aún iba a vivir un último giro de guión: al instante, Shore se dio cuenta que no había golpeado a Horner, sino a otro jugador de los Maple Leafs, Ace Bailey. El 12 de diciembre de 1933, los Maple Leafs, un equipo de hockey sobre hielo de Toronto, viajó a Boston para enfrentar a los Bruins. Tanto Shore como Bailey fueron llevados al vestuario y Bailey, tras varios días en coma, salvó su vida, pero no pudo volver a jugar nunca más al hockey sobre hielo de forma profesional. Cinco meses y cinco días después de fallecer en un accidente de tráfico en una carretera alemana, el genio croata recibió el homenaje de los Nets de Nueva Jersey. El periodista narró 3.338 partidos de los Lakers de manera consecutiva desde 1965 hasta 2002, cuando falleció a causa de un accidente casero. Kobe Bryant (1996-2006) es el único de todos que tiene dos camisetas retiradas, pues en su larga carrera con los Lakers jugó varias temporadas con el 8 y otras muchas con el 24. El escolta, fallecido en un accidente hace apenas unos años, sumó cinco títulos y es el jugador con más partidos disputados de amarillo y púrpura.
El mayor de los Gasol militó durante casi 7 temporadas en las filas de unos Lakers en los que promedió 17.7 puntos, 9.9 rebotes , 3.5 asistencias y 1.4 tapones en los 429 partidos en los que vistió la camiseta púrpura y oro. Kevin Durant, alero estelar y candidato al premio MVP de la temporada 2021-22, tiene la cuarta camiseta más vendida en la actual zafra. A pesar de que Nikola Jokic de Nuggets de Denver es el actual MVP de la liga no está en ninguno de los primeros 10 puestos de camisetas vendidas y está en el puesto 15 detrás de otros jugadores como Trae Young de Hawks y Devin Booker de Phoenix Suns. El club ruso para el que jugaba en ese momento, UMMC Ekaterinburg, le ofreció una bonificación muy por encima del salario máximo de jugador de la liga para no participar esa temporada. A nivel deportivo, Ace Bailey fue el máximo goleador de la NHL en la 1928/29, ganó la Stanley Cup en 1932 y entró en el ‘Hall of Fame’ en 1975, pero para muchos siempre será recordado como el primer jugador de la historia del deporte profesional en tener su dorsal retirado.
Tanto si eres forofo del deporte como si te atrae su estética como parte de la moda urbana, te encantará la colección de camisetas de baloncesto de Nike, Jordan y New Era que tenemos en JD Sports. Los productos camisetas de nba son buenas opciones para todo tipo de juegos de baloncesto. Y lo hará concretamente en la ciudad de Milán, en la Galleria Passarella, muy cerca de la Piazza San Babila, donde venderá todo tipo de productos oficiales, tales como camisetas, gorras, zapatillas, y un largo etcétera. Aunque no es una tienda online en si misma, si que ofrece esta interesante utilidad para quien busca este tipo de ropa. Los colores de OKC dan mucho juego, aunque a veces parece un abuso. Las camisetas de fútbol en Humana se suelen vender entre 10 y 15 euros, aunque algunas de más antigüedad y más difíciles de encontrar son más caras, según Montes. Además, fue pieza clave, e inmejorable escudero de Kobe Bryant, en los dos títulos consecutivos de los Lakers en 2009 y 2010, con promedios en las NBA Finals de 18.6 puntos y 9.2 rebotes, y 18.6 puntos y 11.6 rebotes, respectivamente.
Con tres títulos y unos números impresionantes (27 puntos por partido y casi 12 rebotes) emerge la figura contundente de Shaquille O’Neal, escudero de Kobe Bryant en los títulos de principios de siglo. Es curioso el caso de Elgin Baylor, mítico jugador de la década de los 60, con el promedio de anotación más alto de todos (27,4 puntos por partido) que nunca ganó un anillo. En cada partido de los Lakers, presidiendo desde lo más alto del pabellón, lucen las camisetas con los dorsales legendarios del equipo. En ese partido Eddie Shore, uno de los mejores jugadores del equipo local sufrió un importante golpe de parte de su rival, Rod Horner. La ABA también tuvo éxito en contrapartida a la hora de firmar jóvenes talentos, como Julius Erving, en parte porque estaba permitido firmarlos directamente desde el instituto. También James Worthy, exterior cuya imagen luciendo gafas mientras jugaba es parte del imaginario colectivo del aficionado, camiseta nba ganó tres anillos y vio cómo el equipo retiraba el dorsal 42 con su nombre. Volvió fugazmente para la 95-96 para redondear sus 906 encuentros y cinco anillos de campeón.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de baloncesto amablemente visita el Web page.